Seguidores

19 may 2011

EL COLOR DEL VERANO =P

Estos días lo que he observado mucho por la calle son los collares de plumas...se venden en el H&M, en el zara, en el clarie's etc etc
Colores rosa flúor es lo último que se lleva.
Hace poco, por las mañanas vi Yo DONNA.Una chica había ido de compras y enseñó lo que se había comprado, la que llevaba el programa comentó que, buena elección por aquellos zapatos rosa flúor
Después de unos días fui al zara a hechar un vistazo y muchos complementos, vestidos etc...etc... eran de color flúor!
ASÍ QUE APUNTA EN TU AGENDA!
ROSA FLÚOR; COLOR DEL VERANO!
Ahora os voy a comentar los programas que más me gustan de moda.
-FIONA TE NECESITO
-Yo Donna
no me acuerdo de más pero también me encanta "QUIÉN VIVE AHÍ" 

Y MI OPINIÓN ES QUE SER ELEGANTES Y GUAPAS NO NOS IMPIDE SER REVOLUCIONARIAS NI TONTAS ANTE ENGAÑOS DE LOS BANCOS Y LOS ESPECULADORES DE LA BOLSA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario