Seguidores

7 jun 2011

¿TE ENTERAS?

Te lo conté todo... mis amores, mis verdades mas íntimas, mis caprichos, mis sueños y mis locuras....
Te expuse del todo mi corazón, y fuiste, lo cogiste, lo estrujaste, y lo tiraste.
Sabes? ya no te necesito
He encontrado personas que me quieren de verdad, que me apollan, que no FALSEAN en ningún momento, que son buenas, y sinceras.
Y ahora vas tu a juntarte con quienes criticabas, a quienes ponías verdes... "¿has visto que hortera va hoy?", "¿se ha convertido en una capulla...?¿O es que es producto de mi imaginación?
Pues sabes lo que te digo?? QUE...ARE YOU OUT OF MY HEART!
Ya estoy cansada de una poker face que amargue la vida a los demás y sobre todo a su mejor amiga, que la apolla que la quiere, que en todo momento ha estado pensado en ella...y encima luego que venga con lloriqueos pidiendo perdón, eso ya no sirve.
Después de haberte librado de una vas a por otra, como si fueras un depredador que va a por sus presas y luego las deje tiradas en medio de la nada y así una y otra y otra vez...la presa luego se levanta y los de su alrededor la ayudan y la curan las heridas! Te vas con otras personas que te pueden hacer mucho daño y al final recibes tu propia medicina.

LO SIENTO MUCHO, EL CORAZÓN ES SÓLO PARA EL PERSONAL AUTORIZADO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario